Síguenos
Entorno Recorrido Fotográfico Servicios Recorrido Fotográfico Entorno

HOTEL


El hotel Toruño se encuentra en el centro histórico de la Aldea de El Rocío, a 150 metros de la Ermita de la Virgen de El Rocío. Está situado en La Plaza de El Acebuchal, junto a varios acebuches milenarios y con vista a las marismas del Parque Nacional de Doñana. Es un hotel acogedor y moderno, con uan arquItectura que respeta el paisaje de la zona. Un lugar ideal para pasar una vacaciones tranquilas y en familia.

La ubicación privilegiada del hotel, lo convierte en un perfecto observatorio de aves, ya que, desde ella, se puede observar hasta 250 especies de aves en diferentes estaciones del año. 

 

Recepción

Encantados de atenderte, un acogedor salón decorado al estilo rustico te espera en nuestra recepción, ideal  para pasar un rato agradable de charla con familiares y amigos, admirar el gran mosaico de la típica pajarera de Doñana o salir a nuestro porche para contemplar el maravilloso atardecer a la sombra de un acebuche centenario.

La recepción cuenta con vista a la marisma y con una pequeña tienda donde adquirir  productos típicos de Doñana y su entorno. Aquí poner foto de la recepción, pajarera y por con acebuche centenario y si puede ser puesta de sol. Fotos de los empleados de recepción trabajando y de cliente.

recepcion-hotel  

 

HABITACIONES

Treinta habitaciones decoradas con motivos de la flora y fauna circundante, y todas ellas situadas en plena naturaleza: desde las habitaciones podrás recrearte contemplando el espectáculo de un bello paisaje repleto con las más de trescientas especies de aves que habitan Doñana, sentir los aromas de la marisma y dejarte acariciar por el rumor del atardecer. Siéntete relajado y déjate abrazar por la naturaleza.

  • Aire acondicionado                
  • Mini bar.
  • Servicio de limpieza
  • Televisión
  • Teléfono directo
  • Restaurante
  • Internet (wifi en el salon de recepción).
  • Caja fuerte en recepción
  • Lavandería

IMG_2006

Cuadro de las habitaciones

La zona mas alta del Hotel, reservada para la Suite, permite sentirte inserto en la naturaleza. Aquí disfrutarás la tranquilidad y el descanso,  ideal para vacaciones en pareja. Fotos de la suite y vista desde la suite.

habitacion

SALÓN

En las entrañas del Hotel hallamos un amplio salón para más de 200 personas, ideal para celebrar todo tipo de eventos, convecciones, reuniones de empresas, conferencias, bodas, bautizos, etc.

Un bello salón decorado con azulejos de estilo gollesco y una vidriera que conforma un patio de luz. 

IMG_0607

 

salon-congresos