Síguenos
Entorno Recorrido Fotográfico Servicios Recorrido Fotográfico Entorno

RESTAURANTE


El Restaurante Toruño esta situado en la mágica Plaza del Acebuchal, bajo la sombra de los acogedores acebuches centenarios. 

Posee un estilo arquitectónico Moderno pero de gran solera. Decorado con motivos faunísticos representativos de la zona, posee dos plantas con un sótano donde se distribuyen tres amplios salones y dos terrazas.

El restaurante toruño te ofrece la oferta de salones mas distinguida del entorno. Belleza y funcionalidad abanderan los distintos salones y terrazas, todos ellos con vistas a la marisma de Doñana, ideales para comidas de empresa, celebraciones o cualquier otro evento.

 

Terraza Principal

Disfruta la primavera y el verano de un modo diferente en nuestra esplendida Terraza de entrada, rodeado de familiares y amigos, a la sombra de acebuches centenarios y a los pies de la marisma de Doñana. O si prefieres toma una copa sin bajarte en los espacios reservados para caballos y carriolas.

TERRAZA-ACEBUCHAL

 

Terraza Marismeña

En la parte posterior del restaurante podrás gozar de la exclusiva terraza-mirador con vistas a la marisma, concretamente a la entrañable Madre de la Marisma. Esta terraza con capacidad para 150 personas es idónea para celebraciones de bodas, bautizo, etc.

TERRAZA-MARISMA

 

Salón Marismeño 

El salón principal del restaurante seguramente sea unos de los salones con mayor riqueza visual de toda Andalucía. Tiene capacidad para 200 personas y se puede realizar desde comidas a la carta hasta comidas de empresa o grupos concertados. Esta decorado con estilo rustico y motivos de pájaros típicos de la zona se prolonga hasta unas vidrieras que le permitirá comer disfrutando de las maravillosas vistas de Doñana.

salon-marisma

  

Salón Planta Alta 

En la primera planta del restaurante y con vistas a la mágica plaza del acebuchal, disfrutarás de un espectacular salón con capacidad para 250 personas. Preparado para celebrar desde comidas de empresa a comuniones, bautizo o cualquier otro que sea importante para ti.

salon-acebuchal-02 

 

Bodeguita 

En el sótano del restaurante poseemos un salón bodeguita decorado con motivos de doñana y su entorno y con capacidad para 50 personas. Ideal para deleitarse con un ambiente íntimo acompañado de los tuyos y amenizado con una actuación flamenca o de un grupo rociero.

bodeguita

 

La carta

Variedad y calidad destacan en la gran carta de menú que te ofrece el Toruño. Especialidades tradicionales de la Comarca de Doñana, como los diferentes platos de carne de ternera mostrenca de Doñana, de exquisita calidad y totalmente ecológica. O la variedad y calidad de los pescados y mariscos de la costa de Huelva, regado todo con  los exquisitos vinos de la tierra.

MENU-01  

Menús 

Sorprenderte nos satisface, por eso El restaurante Toruño posee una serie de menús concertados para cada servicio. Menús abiertos para poder combinar como te apetezca entre los cientos de platos que te ofrecemos.

IMG_2682